Monday 15 September 2014

500 unidades instaladas y más de 5 millones de horas de servicio acumuladas por células de combustible de cerámica limitada de BlueGen MCHP

500 unidades instaladas y más de 5 millones de horas de servicio acumuladas por células de combustible de cerámica limitada de BlueGen MCHP


Número RNS: 4860R
Las células de combustible de cerámica Limited
12 de septiembre 2014
Comunicado al Mercado





Viernes 12 de septiembre 2014
Actualización de Operaciones:
CFU lleva comercialización de productos de células de combustible en Europa
500 unidades instaladas y más de 5 millones de horas de servicio acumuladas
Las células de combustible de cerámica Limited (ASX / AIM: CFU), un desarrollador líder de generadores que utilizan la tecnología de células de combustible para convertir el gas natural en electricidad y calor para los hogares y otros edificios, se complace en anunciar que ha alcanzado un importante hito técnico y comercial . El 11 de septiembre su socio de servicio, Eneco, encargó una unidad BlueGen en los Países Bajos, en representación de la (º) unidad 500 en la flota instalado y puesto en servicio de los sistemas basados ​​en la tecnología SOFC líder en el mundo de la empresa. A principios de este mes, la flota pasó el hito de los 5 millones de horas de servicio acumuladas con altos niveles demostrados de fiabilidad y disponibilidad.
La unidad es uno de los sistemas BlueGen 45 que se vendieron en la primera etapa de un proyecto de central eléctrica virtual (VPP) en la isla de Ameland, en los Países Bajos. Esto es en la actualidad uno de los mayores proyectos de VPP en Europa que utilizan productos de micro-generación basados ​​en la tecnología de células de combustible, e implica una serie de socios del proyecto, incluyendo la compañía de gas holandesa líder, GasTerra.
En el contexto de los mercados globales de desarrollo de productos basados ​​en la plataforma tecnológica de UFC, el logro de una flota instalada de 500 sistemas y 5 millones de horas de servicio acumuladas es significativo para la Compañía por las siguientes razones:
- De acuerdo con información de la industria disponibles de este hace CFU la primera empresa de pilas de combustible fuera de Japón para lograr este número de instalaciones MCHP y horas de operación acumuladas.
- En los mercados centrales iniciales de la compañía en Europa, UFC es líder en la comercialización de la pila de combustible basado mCHP en términos de número de sistemas instalados y horas de operación acumuladas.
- La experiencia adquirida en la creciente flota de sistemas operativos comercialmente instalados en customersites tiene:
  proporcionado una aceleración de las mejoras de producto / tecnología (por ejemplo, la reducción de la degradación anunciada recientemente) y una estrategia clara para los programas de reducción de costos de UFC;
permitió CFU para identificar y abordar los desafíos de la salida al mercado; y llevado a mejorar el reconocimiento de marca de Pilas de combustible de cerámica y BlueGen.

Después de haber comercializado y vendido más de 600 unidades, y desplegado 500 unidades en muchas combinaciones diferentes mercados de productos, la compañía ha adquirido una amplia experiencia y conocimientos acerca de cómo ajustar su estrategia de marketing y ventas en los mercados emergentes para la micro-generación distribuida.
-Fin-
Para más información, póngase en contacto con:

Para obtener más información, póngase en contacto con:
   Las células de combustible de cerámica Limited
     Bob Kennett (Reino Unido) Tel. : +44 (0) 7764 200
                        Correo electrónico 661
      Clifford Ashby Tel. : investor@cfcl.com.au
      (Australia) Email: +61 (0) 3 9554
                                2300
                                : investor@cfcl.com.au
   Arden Partners Plc (AIM Nomad)
     Steve Douglas Tel. : +44 (0) 121 423
      Katelin Kennish 8900

No comments:

Post a Comment